7 ene 2014

Porque Azul..?


Una tarde de verano, visité la casa de mis emociones. La de mis abuelos.
Sólo, me recibió un silencio dibujado por el tiempo. Atravesé su memoria y sus espacios inasibles confrontaron mis tristezas.
Avance con mi intensidad acuestas.
De pronto, vi como conteniendo el fondo del patio la silueta de la casilla de todas las cosas. Fui hacia ella, aparté una desteñida enredadera que la cubría y reconocí una diminuta ventana. ¿Abierta al mundo? Acaso, todo mi mundo de aquel ahora.
Y volví a escuchar las palabras de ese hombre transparente al que intentaba ayudar en su tarea.
"Niña pinta tu deseo para hacerlo tuyo."
Turbada, con un gesto casi instintivo pasé mi mano por uno de sus polvorientos bordes y allí estaba, aquel color azul, algo cansado, pero mio para siempre.
RC

4 comentarios:

  1. hola barbara!! bienvenida al mundo blogger!!!!!! me quedo para ver todo por esa ventana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! Que linda bienvenida al mundo Blogger!!

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen griega es única, tanto como el azul griego. Te deseo lo mejor.Cariños

    ResponderEliminar